cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El III Open de Fotografía Submarina muestra la exhuberante belleza de la vida bajo el mar

  • Arturo Telle y Montse Grillo han sido los ganadores del certamen
  • Juan Ramón Marcelino y María Rodríguez fueron segundos
  • Los terceros clasificados fueron David Barrio y Luisa Quintanilla

El III Open de Fotografía Submarina Isla de La Palma ha puesto de nuevo al descubierto la espectacularidad y belleza de los ricos fondos marinos de La Palma. Así al menos lo revelan las imágenes tomadas por las ocho parejas participantes en este certamen en el que han participado fotógrafos de gran prestigio mundial y con el que se pretende potenciar el turismo de buceo y dar a conocer la belleza de los fondos palmeros. 

En esta ocasión, los ganadores de este certamen han sido la pareja pareja formada por Arturo Telle y Montse Grillo, mientras que los segundos clasificados fueron Juan Ramón Marcelino y Maria José Rodríguez y los  terceros han sido David Barrio y Luisa Quintanilla.

La prueba deportiva, que se celebró el fin de semana, consistió en la realización de cuatro inmersiones, tres de ellas localizadas el litoral de Tijaraje y una en el litoral de Tazacorte. En cada una de ellas las parejas participantes podían tomar hasta un máximo de 100 fotografías, para posteriormente presentar una colección de 6 fotos. Esta colección debía de estar constituida por una fotografía de una textura, un macro de una planta o invertebrado, un pez entero, un pez en primer plano, un ambiente sin modelo y un ambiente con modelo.

La organización de este III Open de Fotografía Submarina isla de La Palma,  ha corrido por cuenta de del Club de Buceo Cueva Bonita, el Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera, el Ayuntamiento de Tijarafe y el Cabildo de La Palma, y ha contado con el patrocinio de la Conserjería de Turismo del Gobierno de Canarias y con la colaboración de numerosas entidades y particulares: Fundación Biodiversidad, Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte, Puerto de Tazacorte  P.T.U., Reserva Marina de La Palma, Cruz Roja,  Club de Buceo El Caboso,  Asimar, Club Naútico San Borondón, Acuipalma, Naútica El Chopo, Apartamentos el Patio, Vinos Tendal y bomberos de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad