cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La capital se convierte en Panamá para el rodaje de Berlin Station

  • El actor británico Richard Armitage ha grabado varias escenas en El Puente

Los ciudadanos que han salido hoy a la calle en Santa  Cruz de La Palma se han encontrado con un movimiento inusual debido al rodaje de algunas escenas de la serie Berlin Station protagonizada por el actor británico Richard Armitage en la Avenida de El Puente, hoy ambientada en Panamá.

La conocida avenida capitalina se ha convertido por unas horas en un plató de cine para esta serie, de la que también se han rodado escenas en otros puntos de la Isla como en La Galga, en Los Tilos y en Los Llanos. Esta tarde grabarán en La Bombilla.

Para el rodaje se han traído vehículos de más de veinte años, sobre todo camionetas tipo Toyota, a las que les cambiaron las matrículas como si fueran de Panamá.

La grabación de esta serie de Paramount Pictures ha hecho que por unas horas la vida en la ciudad se haya visto alterada en su transcurrir diario, con limitaciones de tráfico y también de aparcamientos, y es que no todos los días se ve un rodaje de este tipo del que se espera que vengan mucho más a la Isla Bonita.

La oficina de La Palma Film Commission, dependiente de la empresa pública Sodepal, ha aportado su labor favoreciendo el trabajo de la productora Seven Islands Film -responsable de las tareas de producción de la serie en Canarias- para la búsqueda de localizaciones, contratación de una empresa local para el casting de selección de extras, alojamiento del equipo de rodaje y contratación de profesionales de la Isla para distintas tareas, entre otros.

Cabe destacar que el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, acompañados por la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, y el equipo de La Palma Film Commission han saludado personalmente al famoso actor británico que hoy ha grabajado varias escenas en la capital.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad