cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fiestas Lustrales

Alejandro Nieto, elegido en La Palma Míster España 2015

  • Los 36 participantes brillaron con luz propia encima del escenario

El representante de La Rioja, el gaditano Alejandro Nieto fue elegido Míster España Internacional 2015 en la Gala celebrada este viernes en el Recinto Central de la Bajada y que presentó Daniel Montesdeoca. Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, los protagonistas fueron los 36 aspirantes que brillaron con luz propia desfilando en traje tradicional, en bañador y en traje de noche.

La Gala se inició con un minuto de silencio por Laura Gónzalez, la joven palmera que fue quemada por su expajera, para a continuación salir los participantes vestidos con el traje típico. El Míster saliente, David Rocha, también tuvo su momento de gloria encima del escenario contando la bonita experiencia vivida durante su año de reinado y tras la presentación de los miembros del jurado y del agradecimiento a los patrocionadores por parte del presentador, los concursantes volvieron a desfilar esta vez en traje de baño. La primera de las dos actuaciones musicales de la noche llegó después con Neo Pinto, y no faltó la proyección de un vídeo mostrando los encantos de Santa Cruz de La Palma.

Otro de los momentos importantes de la velada fue cuando los 36 candidatos a Míster España salieron al escenario en traje de noche y se eligió a los diez semifinalistas, de los que seis lo fueron por las pruebas realizadas durante la semana de concentración en la Isla, de las que el representante de Bajadoz fue el ganador de redes sociales, el de la Comunidad Valenciana del traje típico, el representante de Murcia se impuso en traje de baño, el de Cáceres en las pruebas deportivas, el de Aragón por la prueba de talento y el de Barcelona en la prueba de top model, mientras que el jurado eligió como semifinalistas a los representantes de Islas Baleares, Valencia, La Rioja y Sevilla.

La emoción creció enteros cuando, ya avanzada la celebración, después del desfile de los diez semifinalistas, el jurado eligió a los cinco finalistas: los representantes de Barcelona, La Rioja, Murcia, Sevilla y Valencia. Todos ellos tuvieron su minuto de oro para explicar por qué debían ser elegidos Míster España y aquí se produjo uno de los momentos más emotivos porque cuando le tocó el turno al candidato de Valencia, Daniel Barreres, que era una de los favoritos, dijo que quien se merecía ganar era el representante de la Rioja porque había sufrido mucho en la vida y era una gran persona. Tras este momento de gran emotividad, llegó la segunda actuación musical a cargo de Santos y Ledes y volvieron a salir los 36 participantes al escenario con los cinco finalistas delante. Entonces el deseo del candidato valenciano se cumplió porque quien se alzó con el título de Míster España fue el representante de La Rioja, Alejandro Nieto, que se arrodilló de la emoción al ser proclamado el más guapo del país, mientras que Barreres fue primer finalista, y el sevillano Fabián Pérez quedó segundo.

El Jurado no lo tuvo fácil en su elección y prueba de ello es que su presidente, Francisco Fajardo, redactor de Canarias7, manifestó que había sido muy difícil por el alto nivel de los participantes. Todos pueden ser Míster España, dijo. El jurado se completó con Javier Mora, director de Cope La Palma, Armando Pinero, director de comunicación de Fuente Alta, el periodista Carlos Pérez Gimeno, la repesentante de Breñas Garden Hotel, Carmen Martínez, la deportista palmera Rosana Simón, la Miss España 1963 María Rosa Pérez, mientras que como secretario actuó Antonio Castro.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad