cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Garafía

El Ayuntamiento organiza numerosos actos para fomentar la Igualdad

  • Tendrán lugar de enero a marzo de este año

Santo Domingo, Garafía.

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, sigue apostando por ofrecer una amplia oferta de actividades educativas y socioculturales, encaminadas a fomentar la Igualdad de Oportunidades y Ocio, promoviendo hábitos de vida saludables, tanto físicos como intelectuales y de la libertad, con un programa con diversos talleres entre los meses de enero a marzo.

La programación prevista incluye los siguientes actos.

  • Cine Fórum en Invierno, el 19 de Enero, a las 17.00 horas, en el Salón Uno de la Casa de La Cultura como actividad de ocio, destinado a todos los públicos.

  • Cine Fórum en Invierno destinado a jóvenes dentro de la programación del taller Educando la Sexualidad en Adolescentes. El 26 de Enero, a las 18.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.

  • Taller de Estrategias para la AUTOprotección, con el aprendizaje de diversas técnicas y herramientas para la defensa personal. El viernes 27 de enero, en el Colegio Público de Santo Domingo, a las 17.30 horas. A partir de 12 años.

  • Taller de Risoterapia, el 17 de febrero a las 17.30 horas en el Colegio de Santo Domingo. Destinado a todos los públicos, con el fin de practicar diversas actividades, en busca de diversión para lograr un cuerpo y una mente saludable.

  • Maquillaje de Carnaval el 22 de febrero a las 11.00 horas en el Salón Uno, en la Casa de La Cultura, destinado a menores, con el objetivo de estimular sus habilidades tanto personales como grupales, a través de una actividad lúdica y creativa.

  • Cine Fórum en Invierno destinado a jóvenes como actividad de ocio. El 22 de febrero, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.

  • Cine Fórum en Invierno destinado a mayores de edad, donde se abordará y se debatirá sobre la sexualidad en la tercera edad. El 28 de febrero, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.

  • Cine Fórum en Invierno destinado a todos los públicos, el 8 de marzo, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura. Con una visión de la amistad y amor en el transcurso del ciclo vital del ser humano.

  • Taller ¡Maquilla tu AUTOESTIMA!!!, el 15 de marzo, en el Salón Uno de La Casa de La Cultura, a las 17.00 horas, destinado a mujeres mayores de edad, donde se tratarán aspectos como el autoconocimiento, autoestima y aspecto físico.

  • Educando la Sexualidad en adolescentes. La finalidad de este taller es que los chicos aprendan a conocerse, aceptarse y a expresar su erótica. El 22 de marzo, a las 17.00 horas, en el Salón Uno de la Casa de La Cultura, a partir de 12 años.

  • Cine Fórum en Primavera destinado a jóvenes, dentro de la programación del taller Educando la Sexualidad. El 29 de marzo, a las 17.00 horas en el Salón Uno de la Casa de La Cultura.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad