cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Los comerciantes se lanzan a seducir al visitante

  • Crean un anuncio para que el que lo vea y lo escuche quiera conocer el municipio

Anuncio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, dentro de su Plan Estratégico 2020, con el que se pretende seducir al visitante.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, ACE, se ha propuesto impulsar la actividad en el municipio y para ello ha creado un anuncio publicitario diseñado por el creativo publicista palmero Onésimo Pérez, y que cuenta con la locución del actor Pepe Mediavilla, la voz española del actor norteamericano Morgan Freeman, para cautivar y seducir al visitante por medio de las sensaciones del paisaje.

El presidente de la ACE, José Tomás Rodríguez de Paz, explica que la idea que se persigue con esta iniciativa es que las personas que lo vean y que lo escuchen quieran descubrir que detrás de San Andrés y Sauces hay algo más. "Se dan unas pinceladas para que la gente quiera conocer cada rincón del municipio. El corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera no se ve al llegar a Los Tilos, hay que adentrarse a Marcos y Cordero para verlo, y eso es lo que buscamos con esta propuesta, reflejar las sensaciones del paisaje para que la gente sienta curiosidad por conocer más cosas del municipio".

En el anuncio, que dura un minuto y que ha tenido una gran aceptación en Facebook , el agua y la laurisilva tienen un gran protagonismo, pero también el musgo, la humedad, el vino, la playa o Puerto Espíndola, elementos todos ellos con los que se busca despertar la curiosidad y la sensibilidad de la gente para que visite y conozca en profundidad San Andrés y Sauces.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico que la ACE se ha planteado desarrollar de aquí al año 2020 y en el que se contemplan un conjunto de acciones encaminadas a impulsar la actividad económica y empresarial, el desarrollo social, cultural, medioambiental y juvenil del municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad