cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

UPF denuncia que el alcalde tiene "incomunicado" al secretario-interventor municipal

  • Le ha retirado el teléfono móvil y la línea fija, lo que dificulta su trabajo

Ayuntamiento de Fuencaliente.

Unión Progresista de Fuencaliente ha denunciado que el secretario-interventor de la Corporación municipal "está incomunicado a causa de la retirada por parte del alcalde de su teléfono móvil y, desde hace más de un mes, tampoco dispone de línea fija en su despacho para sus comunicaciones diarias y para el correcto desempeño de sus funciones de alta especialización técnica".

Este hecho supone, según UPF, "un grave perjuicio al trámite de todo tipo de expedientes, a la gestión jurídico-administrativa, al correcto funcionamiento de los servicios y al seguimiento, control y fiscalización de los actos del gobierno municipal. En definitiva un perjuicio al ciudadano y al buen funcionamiento del Ayuntamiento".

Desde UPF aseguran que esta situación "inadmisible" no es un hecho aislada y recuerdan las limitaciones "al uso del correo electrónico, el control del acceso a internet en el puesto de trabajo y el bloqueo a determinadas páginas web de medios de comunicación como elapuron.com  eldia.es, diariodeavisos.com o copelapalma.com, entre otros".

"Todo esto se viene a sumar a la dejadez en la solución de los problemas del municipio y a una serie de comportamientos antidemocráticos del alcalde que afectan a los derechos y a las condiciones laborales de los empleados del Ayuntamiento generando un estado de inseguridad y miedo en el personal", lamentan. 

Por último destacan que "este estilo  de entender la gestión de los recursos humanos, ha generado un clima laboral de malestar y denuncia por parte de los trabajadores y representantes sindicales que, a nuestro entender, debe erradicarse de las administraciones públicas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad