cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Antares y la Factoría de Innovación ayudan a las pymes a mejorar su posicionamiento en la red

  • La actividad se impartirá el martes en Los Llanos y el miércoles en la capital

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, a través de la Factoría de Innovación, impartirá dos talleres destinados a guiar a las empresas palmeras en el proceso de utilización de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones, y la mejorar en el posicionamiento en la red a través de los buscadores.

A través de las acciones denominadas ‘APPs para emprendedores y pymes" y ‘Cómo mejorar el posicionamiento de tu negocio en buscadores", se informará a las empresas asistentes de cómo utilizar estas herramientas y mejorar competitivamente.

Muchas empresas se ven desbordadas día a día por pequeñas tareas que podrían realizarse de forma automática, con el consiguiente ahorro en tiempo para el empresario. Es por ello que en la primera actividad se abordarán las herramientas que existen en el mercado para gestionar empresas en ámbitos como la gestión del tiempo, la contabilidad, la gestión de equipos, marketing y publicidad, entre otras.

En el segundo taller se abordará cómo podemos mejorar el posicionamiento web de nuestro negocio a través de las estrategias SEO y SEM, que permita que nuestra web aparezca en una posición destacada dentro de los resultados de los buscadores. La sesión se completará con la definición de acciones que permitan hacer el seguimiento del posicionamiento y la realización de casos prácticos.

La actividad se desarrollará el próximo martes 28, de 15:00 a 21:00 horas en el Museo Arqueológico de Los Llanos de Aridane, y el miércoles 29, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas y que están dirigidas  a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras, que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad