cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde recibió a la plantilla del UB La Palma

  • Le entregó al presidente de la entidad la medalla conmemorativa de la Bajada

Los jugadores y el equipo técnico del UB La Palma visitaron al alcalde capitalino, Juan Ramón Felipe, antes de empezar una nueva temporada.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, recibió este jueves a los jugadores y cuerpo técnico del Unión Baloncesto La Palma, una visita que el club deportivo realiza cada año al consistorio capitalino antes de comenzar una nueva temporada.

En el transcurso de esta recepción, el alcalde recordó el compromiso histórico del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el baloncesto en general y con el UB. La Palma en particular y destacó que este compromiso se renueva de forma especial con la apertura del nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, que a partir del próximo 1 de octubre acogerá los partidos del representante palmero en la liga LEB Oro.

Asimismo Juan Ramón Felipe hizo entrega al presidente de la entidad deportiva, Antonio Acosta, de una medalla conmemorativa de la reciente edición de la Bajada de la Virgen de las Nieves, por la contribución del club a las Fiestas Lustrales, especialmente en el ámbito de la difusión y promoción turística.

Por su parte, Antonio Acosta agradeció el firme respaldo del ayuntamiento al UB. La Palma y se mostró convencido de que la oportunidad de disputar sus partidos en el nuevo Pabellón municipal contribuirá a generar aún mayor ilusión y apoyo por parte de la afición, a la que el equipo espera responder con triunfos y buen juego.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad