cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos detenidos por robar dinero y marihuana y por conducir sin puntos en un coche robado

  • Los arrestados tienen 39 y 25 años respectivamente

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo ayer a un hombre de 39 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado está acusado de acceder a casa de un amigo escalando un muro de dos metros de altura delimitador de la propiedad y una vez en su interior sustraerle 450 euros en efectivo que tenía en la mesita de la habitación así como dos plantas de marihuana. El robo fue cometido en ausencia del denunciante.

Con un vehículo robado y sin puntos

También a Guardia Civil del Puesto del Paso arrestó ayer a un hombre de 25 años vecino de esa localidad al que se le acusa de la comisión de los delitos de robo de uso de vehículo a motor, resistencia y desobediencia a los agentes y el último contra la seguridad vial. El arrestado conducía un vehículo por la localidad de El Paso teniendo retirado su carnet de conducir ya que había perdido todos los puntos.

En el momento que se procedía al alto del vehículo hizo caso omiso a los agentes y se dio a la fuga circulando a gran velocidad por dirección prohibida y poniendo en riesgo la integridad de vecinos y conductores. Estos hechos ocurrieron el pasado día 24 de septiembre.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad