cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Queso Palmero habla idiomas

  • La web del Consejo Regulador se traduce al inglés y al alemán

Queso palmero, un lujo para los mejores paladares. Archivo.

El CRDOP Queso Palmero continúa su apuesta por la promoción utilizando las nuevas tecnologías e incorporando a su página web www. quesopalmero.es las traducciones al inglés y alemán.

Asímismo la imagen de la web principal se ha visto mejorada con la inserción de dos nuevos enlaces: "Guía del Consumidor", donde podrá conocer cómo es el verdadero Queso Palmero, producto de gran calidad, que ha venido siendo elaborado durante generaciones de forma artesanal.

En esta sección podrá encontrar diversos enlaces como son: Así se elabora, donde podrá aprender a descubrir cómo se crea este singular queso, que cada productor mima de forma individual. Así se reconoce es la página a la que acudir si se quiere conocer las características del queso palmero en cuanto a formas, colores, olores y sabores, etc. Y Así se etiqueta nos muestra los detalles que lo hacen diferente y los sellos identificativos de la Denominación de Origen: las contraetiquetas del Consejo Regulador que son la garantía de autenticidad.

También cabe destacar la creación del nuevo enlace "Mercadillos", donde podrá conocer los queseros artesanos que venden directamente su producto en los Mercadillos Municipales de la isla de La Palma.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Queso Palmero invita a la ciudadanía a conocer un poco más sobre este excelente producto de calidad, reconocido con el sello europeo de Denominación de Origen Protegida desde 2002.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad