cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El 3 de julio llegarán los niños saharauis a la Isla para pasar unas vacaciones en paz

  • El 27 habrá un concierto cuya entrada servirá para pagar los traslados

El verano se acerca y con él se volverá a repetir uno de los momentos más emotivos del periodo estival con la llegada de los niños saharauis para pasar una merecidas vacaciones en paz con familias palmeras de acogida. Este año serán 21 los niños que vengan a la Isla y su llegada está prevista para el 3 julio a las 21:30 horas al Puerto de Santa Cruz de La Palma en Naviera Armas, según informa la Delegación palmera de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

De los 21 menores, 18 son repetidores que volverán con sus familias de acogida, con los que ya han establecido un vínculo difícil de romper. Familias de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos, El Paso, Villa de Mazo, Los Sauces, Breña Alta o Barlovento, sin las que esta iniciativa solidaria no sería posible.

Precisamente para pagar los gastos de traslado de los niños, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui está organizado un concierto benéfico, junto a DT Proyect Artistas Solidarios y David Tapia, para el 27 de julio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Tazacorte y en el que se hará un recorrido musical y visual que permitirá entender la realidad que viven diariamente estos pequeños. "Será un concierto íntimo cargado de emotividad y esperanzas", indican de desde la Asociación. El precio de la entrada será de 5 euros.

La Asociación también informa que el 9 de agosto tendrá lugar el sorteo del Balón Oficial del Real Madrid, firmado por todos los jugadores, y que por dos euros tendrá cinco posibilidades de ganarlo.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad