cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Niños del Colegio Sagrada Familia de Los Llanos visitaron Palmaflor para aprender experimentando

  • La actividad se incluye en el proyecto Planeta, te quiero verde

Los alumnos de 1º de Primaria del Colegio Sagrada Familia de Los Llanos de Aridane, acompañados de los profesores Armando Acosta, Cristina Cáceres y Jonay Díaz, visitaron recientemente el Vivero Palmaflor como actividad dentro del Proyecto de Comprensión "Planeta, te quiero verde", llevado a cabo en el área de Conocimiento del Medio.

Con los proyectos de comprensión, se pretende que los alumnos, a través de actividades con inteligencias múltiples, no solo aprendan unos contenidos sino que los comprendan para que luego los puedan utilizar en su vida cotidiana. Además, al niño se le ofrecen oportunidades de aprendizaje donde pueden desarrollar las competencias básicas y/o inteligencias múltiples. Son proyectos contextualizados en la vida real y en los que el alumno se convierte en verdadero protagonista de su aprendizaje.

En esta actividad en el Vivero Palmaflor, y guiada por los profesionales Pepe Pérez, Julio Pérez, César Hernández, Jorge Gómez y Elba Pérez, los niños conocieron los tipos de plantas y sus cuidados, a través de la observación, la escucha, y la experimentación. Además tuvieron la oportunidad de sembrar una planta para su cuidado posterior.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad