cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cinco muertos y varios heridos en un accidente en el Puerto capitalino

  • Estaban haciendo un simulacro en un crucero y el bote se precipitó al mar
  • Supendida la batucada de esta tarde en señal de duelo

Un grave accidente se ha producido esta mañana, sobre las 12:05 horas, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma dejando un trágico balance de cinco personas muertas y tres heridos, pertenecientes todos a un crucero, el Thomson Majesty, atracado en las instalaciones portuarias.

Según las fuentes consultadas por elapuron, al parecer personal del crucero estaba realizando un simulacro con un bote salvavidas que se soltó y cayó al mar desde una gran altura, provocando la muerte de cinco de sus ocupantes mientras que otras tres personas resultaron heridas, al quedar atrapados debajo. Dos de los heridos, de 30 y 32 años, han sido trasladados al Hospital General mientras que el tercero fue atendido en la ambulancia de AEA con lesiones de carácter leve.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Salvamento Marítimo, un helicóptero de GES, bomberos, buzos, tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), medicalizada, básica y sanitarizada, miembros de AEA, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Guardia Civil y médicos y enfermeros del centro de salud.

El suceso ha teñido de luto la capital palmera que está inmersa en las fiestas del carnaval y que mañana celebra el día grande con el desembarco de Los Indianos.

El alcalde, Sergio Matos, ha mostrado su pesar por este degraciado suceso que "nos ha sobrecogido a todos".

Suspendido el encuentro de batucadas

Debido a este desgraciado accidente, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido suspender el  encuentro de batucadas previsto para la tarde de hoy dentro de los actos del carnaval, en señal de duelo por las víctimas del crucero accidentado esta mañana en el puerto de Santa Cruz de La Palma. El resto del programa de actos previsto se mantiene invariable.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (39)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad