cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Tajadre celebra su octavo recital navideño el sábado en la plaza de España

  • Chago Melián, Hector González y José Manuel Ramos también actuarán

La Plaza de España capitalina se “inunda” el próximo sábado de Lo Divino con el VIII Recital Navideño de Tajadre.

Un año más, la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma acogerá el sábado 17 de diciembre el ya tradicional Recital Navideño de la Agrupación Tajadre, que alcanza su octava edición, nació en el año 2004, y que se ha convertido en un acto emblemático y un referente de la Navidad en la Isla.

Esta agrupación, que ha alcanzado ya las cuatro décadas desde su fundación, llevará al recinto de la Calle Real los más tradicionales villancicos que se interpretan en La Palma, para lo que se contará con las especiales actuaciones de Chago Melián, Héctor González, José Manuel Ramos, el palmero Juan Martín, solistas de reconocido prestigio en Canarias, y el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma.

Esta convocatoria, que será a partir de las 20:30 horas, se ha convertido en cita obligada para la Navidad palmera, que esta formación musical, surgida de las tradicionales rondallas de Lo Divino, ha conseguido consolidar.

La Agrupación Tajadre ha participado activamente en festivales y encuentros navideños, incluso grabando los dos primeros discos que un grupo de La Palma ha dedicado a la Navidad, y otros tres discos dedicados al folklore canario y sudamericano, destacando el último trabajo llamado "Juramento". Ha actuado en todas las islas del Archipiélago, así como en todos los municipios de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad