cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Educación

Los profesores esperaban con crespones negros a Luis Brito, que no llegó al Pérez Pulido

  • La Consejería dice que perdió el avión por un atasco

La consejera de Educación, Milagros Luis Brito, finalmente no ha venido hoy miércoles a La Palma para visitar el IES José María Pérez Pulido, tal y como había anunciado el STEC, ya que, según informa desde la propia Consejería, un atasco por la lluvia le impidió llegar a tiempo al aeropuerto para coger el avión. Con motivo de su visita, algunos profesores se habían puesto crespones negros en el pecho y camisetas, también negras, que decían "menos milagros y más educación" para recibirla por los recortes que está llevando a cabo en la Isla pero el recibimiento finalmente no se produjo. Los alumnos también portaban parcantas criticando los recortes.

Como se recordará el STEC, que ha declarado a la consejera "personaje non grato" por lo recortes, había anunciado que Luis Brito vendría este miércoles a La Palma a inaugurar el curso escolar en dicho instituto, algo que desmienten desde la Consejería, que aclara que no había prevista ninguna inauguración oficial del curso, porque ya lo hizo hace días en otra isla, y que por tanto se trataba de una visita más de las que realiza la consejera de forma periódica a los distintos centros del archipiélago.

Además, el departamento autonómico ha informado que, pese a la ausencia de la consejera por causas meteorológicas, quien sí ha visitado hoy el IES José Maríal Pérez Pulido son dos directores generales, insistiendo en que no había prevista ninguna visita oficial y dejando claro que el anuncio del STEC es producto "de que están nerviosos porque hay elecciones sindicales a la vista y no saben cómo llamar la atención".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad