cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Alternativa XXI solicita la creación de un Conservatorio Superior de Música

  • La asociación afirma que es viable y que otras islas menores ya lo tienen

El presidente de Alternativa XXI, Jafet Barreto, hace un llamamiento a las autoridades públicas insulares para que "se pongan las pilas" y a la mayor brevedad posible impulsen los trabajos para la puesta en marcha de un Conservatorio Superior de Música anexo al de Santa Cruz de Tenerife en nuestra Isla.

Barreto señala que "el peor mal que tienen que padecer los palmeros actualmente es el enorme conformismo que invade a la clase política", ya que, según señala, "es viable un Conservatorio Superior de Música en La Palma que forme en Grado Elemental, Profesional y Superior". Además, recuerda que es un recurso con el que cuentan jóvenes de otras islas no capitalinas.

Asimismo, Jafet Barreto, cree que  "urge que se desarrollen las gestiones oportunas para que se realicen las Pruebas de Acceso al Conservatorio de Santa Crruz de Tenerife en La Palma", pues de esta manera "no se obligaría a trasladarse al futuro alumnado y se les disminuirían las cargas que, por causa de una mala gestión y planificación política, tienen que sufrir".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad