cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los Indianos traspasan fronteras

  • Varios medios internacionales se hacen eco de la gran parodia blanca

Los Indianos en el USA Today.

Los Indianos siguen traspasando fronteras y prueba de ello es que varios medios internacionales se han hecho eco de la gran parodia blanca publicando imágenes de la celebración palmera que a nadie deja indiferente por su carácter genuino.

El periódico nortemericano USA Today, por ejemplo, publicó una foto de un primer plano de un grupo de Indianos en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma con el titular: "Extravagant Carnival celebration around de world".

También la NBC News (división de noticias de la cadena de televisión estadounidense National Broadcasting Company, NBC) ha reservado un hueco a la celebración palmera con una foto de Desiree Martín (AFP) en la plaza de España. Y el portal The Local que publica noticias de España en inglés también muestra una foto de AFP, esta vez del reparto de polvos talco, que ya otros años ha dado la vuelta al mundo.

Hasta un periódico chino, GZChinaNews, dedica varias imágenes a la singular parodia palmera que sigue acaparando el interés internacional.

Para ver el contenido en las referidas publicaciones pinche en el siguiente enlace:

http://www.elapuron.com/pdf/2016_02_10_auefAzFyyo.pdf

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad