cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Policía detiene a un varón de 50 años por abusar sexualmente de un discapacitado psíquico

  • La víctima padece una discapacidad psíquica del 79%

Policías adscritos al Grupo Operativo Local de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma, han detenido a A.A.C.F., varón de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales realizados a un joven que padece una discapacidad psíquica del 79 %.

Los hechos tuvieron lugar en la última semana del pasado mes de octubre cuando el autor de los hechos fue requerido por parte de la víctima para que le devolviera un teléfono móvil que tiempo atrás le había quitado. El agresor le lleva engañado hacia un callejón de la capital palmera y allí le compele a que le realizara una felación si quería que le devolviera su teléfono móvil, agarrándolo por la cabeza y procediendo a introducirle el pene en la boca.

Tras presentar la correspondiente denuncia, se inicia la investigación que dio como resultado la detención por parte de la policía de A.A.C.F., como presunto autor de un delito de abusos sexuales. A dicho individuo le constan veintiún antecedentes policiales, si bien ya había sido detenido y condenado por un presunto delito contra la libertad sexual en el año 2013.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial el detenido, junto con el citado atestado, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó el ingreso en prisión del presentado.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad