cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Formación

William Lorenzo Pérez participa este mes en la WorldSkills de Cocina que se celebra en Brasil

  • El estudiante del IES Las Nieves logró la medalla de oro del SpainSkills

William Lorenzo Pérez, estudiante de 2º curso del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del IES “Virgen de las Nieves”.

William Lorenzo Pérez pondrá rumbo en breve a Brasil para medirse en las olimpiadas de Formación Profesional (WorldSkills) a estudiantes de la especialidad de Cocina del resto del mundo. Este joven palmero es el único canario que intervendrá en representación de España en este encuentro mundial de las familias profesionales que se celebrará en Sao Paulo, entre el 12 y el 15 de agosto.

Estudiante de Cocina del IES Virgen de las Nieves, de Santa Cruz de La Palma, llega a esta cita internacional representando al país después de ganar el SpainSkills 2015. Le acompaña, como ya hizo en la cita nacional, el profesor de Cocina del centro, José Enrique García, quien ya ha partido rumbo a Brasil.

William Lorenzo Pérez, en 2014, ganó el concurso regional "La Cocina en Verde. Gran Premio Binter", dirigido a estudiantes de ciclos formativos de Cocina, Hostelería, Restauración y Turismo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad