cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Sanidad

Taño confía en hacer una buena labor como director del Área de Salud que ayude a los ciudadanos

  • Tomó posesión del cargo en Las Palmas de Gran Canaria

Imagen de archivo.

Alberto Taño, del PSOE, tomó posesión hoy lunes en Las Palmas de Gran Canaria de su cargo como nuevo director del Área de Salud de La Palma y a partir de mañana comienza a trabajar confiando en hacer una buena labor que ayude a los ciudadanos. Taño, que es maestro de profesión, reconoce que su nombramiento es político porque "quien me ha elegido es mi partido" y ha indicado a elapuron que ha aceptado el ofrecimiento porque "creo que puedo desarrollar esta labor correctamente". Preguntado por cómo ve la sanidad en la Isla, señaló que "todo se puede mejorar, la sanidad, la educación, la justicia, todo es mejorable".

El nuevo director del Área de Salud señaló que asume esta responsabilidad con "voluntad de trabajo, dedicación y con la intención de aprender lo antes posible para hacer una buena labor" y que para ello va a contar con "un buen equipo de profesionales que me ayudarán mucho y en líneas generales trataré de facilitar las cosas para que se apliquen los objetivos y las acciones que se marquen desde la Consejería de Sanidad".

Aunque el mundo de la sanidad le es ajeno, aseguró Taño que en estos días ha estado "empapándose" de lo que ha va a ser su trabajo y "como decía voy a tener un equipo trabajando conmigo, con Mercedes Coello como gerente del Hospital, y con más gente que me va a ayudar".

De maestro a director del Área de Salud, todo un reto para el que este pasense de 51 años espera estar a la altura, si bien tiene claro que su designación no ha sido por ser maestro sino porque "mi partido habrá visto las cualidades necesarias para desarrollar el cargo, también he tenido otras responsabilidades políticas (ha sido concejal de El Paso y consejero del Cabildo) y en educación también he tenido algún puesto que me ha servido de experiencia".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad