cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Tijarafe

El Cabildo comienza la repavimentación del primer tramo de la carretera de acceso a El Jesús

  • Infraestructuras ha contratado los trabajos por más de 46.000 euros

Barrio de El Jesús, en Tijarafe, cuya vía va a ser repavimentada por el Cabildo.

La Consejería de Infraestructuras y Obra Pública del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, ha comenzado la primera fase de las obras de repavimentación del primer tramo de la carretera LP-116 que da acceso al barrio de El Jesús, en Tijarafe.

Según explica el consejero del área, Jorge González, los trabajos, que tienen un presupuesto de ejecución de más de 46.000 euros, afectarán a 380 metros lineales de esta vía, desde el punto en el que enlaza con la carretera general del norte (LP-1).

Además del repavimentado, las obras llevan aparejadas en esta primera fase la adecuación -mediante hormigón proyectado- de un mirador situado en esta zona, unos trabajos que ya se están ejecutando durante estos días.
Esta acción de mejora del firme y de la seguridad en la vía se une a otras ya ejecutadas o en proceso de adjudicación en tramos de carretera a su paso por el término municipal de Tijarafe.

"Los municipios del noroeste de La Palma siempre han reivindicado una mejor adecuación de las vías que van hasta esta comarca, de forma que el tránsito hasta allí para los conductores sea más cómodo. El Gobierno insular está trabajando en esa línea con actuaciones en la conocida como subida de El Time -en la LP-1-, o en distintas acciones como la que nos ocupa", concluye Jorge González.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad