cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre la convocatoria para la concesión de ayudas a proyectos de carácter social

  • La cuantía destinada para este fin asciende a 28.000 euros

Jovita Monterrey, consejera de Asuntos Sociales. Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales que dirige Jovita Monterrey, ha abierto el plazo de la convocatoria de concesión de ayudas económicas a las organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro, que realicen proyectos de carácter social, exceptuando las asociaciones integrantes de la Plataforma Palmera de Atención a la Discapacidad y los Centros Ocupacionales.

El presupuesto para esta ayuda asciende a 28.000 euros, y serán subvencionables los programas de desarrollo comunitario con incidencia en el ámbito del menor y la familia, que promuevan acciones dirigidas a la mujer, a las personas con discapacidad y mayores, así como programas para la promoción de la participación ciudadana y voluntariado.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey , explica que "las ayudas motivo de esta convocatoria, tienen como finalidad apoyar a organizaciones, asociaciones, instituciones y entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo sea la promoción de los derechos de colectivos con necesidad de rehabilitación e inserción social".

Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de junio para presentar la solicitud en el Registro General de la Corporación y en los registros desconcentrados, ubicados en Los Llanos de Aridane y San Andrés y Sauces. Para más información, pueden conocer las bases y anexos en la página web del Cabildo Insular.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad