cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cuatro estudiantes palmeros participan este fin de semana en las Olimpiadas Filosóficas de España

  • El Cabildo colabora con estos alumnos a los que desea suerte

Estudiantes palmeros que participarán este fin de semana en la segunda edición de las Olimpiadas Filosóficas de España que se celebran en Madrid.

El Cabildo de La Palma colabora con los cuatro estudiantes de la Isla que acudirán a la segunda edición de las Olimpiadas Filosóficas de España, que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid durante este fin de semana. Desde la Institución insular se ha trasladado un mensaje de apoyo a los alumnos con el deseo de que repitan los magníficos resultados que obtuvieron en el encuentro regional.

Los jóvenes palmeros que participarán en esta cita son dos alumnos del IES Villa de Mazo, Joel Pérez Martín y Michelle Brito Rodríguez; además de Luis Enrique Kersting, de la Escuela de Arte Manolo Blahnik; y Arianna Hernández, del IES José María Pérez Pulido de Los Llanos de Aridane.

La presencia de los dos alumnos del instituto de Mazo en el certamen nacional tendrá lugar después de que Joel Pérez y Michelle Brito resultaran campeón y subcampeona en la modalidad de Dilemas Morales, en la Olimpiada Filosófica de Canarias que se celebró en Gran Canaria a finales de febrero.

En esta misma olimpiada regional, Luis Enrique Kersting y Arianna Hernández recibieron el primer y segundo premio en el certamen de fotografía filosófica.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad