cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

X Marcha “La Palma Contra el Cáncer” bajo el lema "Si crees que estás solo, no nos conoces"

  • Tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 12.00 horas

La aecc celebra el sábado la X Marcha contra el Cáncer en Los Llanos.

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Cáncer que tendrá lugar el próximo 4 de febrero, la Junta Insular de La Palma de la aecc celebrará el próximo sábado 31 de enero la X marcha "La Palma Contra el Cáncer". Dicho acto tendrá lugar en Los Llanos de Aridane, siendo el punto de salida la Plaza de España a las 12.00 horas. La marcha, que tendrá una hora de duración, discurrirá por la C/ Tanausú – La Ladera – Plaza Argual -C/ Velázquez – C/ Jeduy – Avda. Enrique Mederos – Avda. Dr. Fleming (subida por el reloj) para finalizar en la Plaza de España.

El lema de este año "Si crees que estás solo, no nos conoces". En la aecc cuentan con más de 16.000 voluntarios que ofrecen apoyo emocional a las personas con cáncer y sus familiares. Además, dispone de servicios de atención psicológica y social como información sobre ayudas económicas y préstamo de material ortoprotésico, entre otros. El servicio Infocáncer (900 100 036 o www.consultorio.aecc.es) que ayuda a los afectados y sus familiares con orientación médica, psicológica y/o emocional.

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer especialmente al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la empresa Euro Tour Express, Fuentealta, Funcasor, Cruz Roja y al grupo "Una hora menos en Canarias" la colaboración prestada para la realización de este acto que cada año congrega a más participantes, así como a todas las personas que colaboran y apoyan diariamente a la asociación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad