cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo creará un parque de psicomotricidad al aire libre en la Residencia de Pensionistas

  • La inversión prevista supera los 24.000 euros

Residencia de Pensionistas. Archivo

El Cabildo de La Palma creará un parque multifuncional de psicomotricidad al aire libre en la Residencia de Pensionistas del Centro Sociosanitario Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma. Así lo han anunciado la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

El parque se construirá sobre una superficie aproximada de algo más de 100 metros cuadrados, en la que se realizará un pequeño desmonte y varias demoliciones para después poner un pavimento de caucho. Sobre el mismo, irán dispuestos ocho aparatos distintos para la práctica de ejercicios de gimnasia y psicomotricidad, de los que podrán disfrutar los usuarios de la Residencia de Pensionistas.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, ha mostrado su satisfacción por esta actuación: "Desde el Cabildo queremos que las personas mayores de la Isla puedan disfrutar de instalaciones dignas y cómodas que repercutan favorablemente en su bienestar, y, sin duda, un parque con aparatos de gimnasia de este tipo va a dar un nuevo aire a la propia Residencia de Pensionistas y va a favorecer que sus usuarios practiquen deporte", afirma.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, explica que la creación de este parque funcional de psicomotricidad al aire libre supone una inversión del Cabildo de La Palma de 24.500 euros y, una vez comenzadas las obras, el plazo de ejecución de las mismas se estima en un mes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad