cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Reparan las cubiertas del Hospital de Dolores con una inversión de 150.000 euros

  • El Cabildo da así otro paso en las mejora de este equipamiento sanitario

Cubierta del Hospital de Los Dolores, que ha sido impermeabilizada.

El Cabildo de La Palma continúa trabajando en la realización de las obras de reparación de las cubiertas del Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, en la que se ha invertido una cantidad cercana a los 150.000 euros, y que finalizará en próximas fechas.

Los trabajos, según se informa en un comunicado, han consistido en la impermeabilización de las cubiertas planas no transitables, así como la reparación de sumideros y bajantes. Igualmente se han revestido las fachadas con pintura impermeabilizante armada con malla de fibra de vidrio.

Esta actuación, que se ha realizado en dos fases, supone un paso más en la mejora de esta instalación en la que por ejemplo se ha procedido a la modernización del mobiliario, permitiendo mayor confort a sus usuarios y mejoras en las condiciones de trabajo del personal.

Aunque la intención del grupo de Gobierno en el Cabildo es impulsar la culminación y puesta en marcha del Centro Sociosanitario Insular en el antiguo Hospital de Las Nieves, al que serían trasladados los pacientes de los Dolores en el futuro, la consejera del área, Nieves Rosa Arroyo, señala que en tanto se alcanza ese objetivo, se trabajará para mejorar la accesibilidad y servicios del centro geriátrico, sobre el que se tiene la firme intención de continuar con el proceso de renovación y modernización de sus recursos.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad