cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Piden una Prestación Canaria de Inserción digna y eficaz

  • Se llevó a cabo una concentración en el Atrio del Ayuntamiento

Concentración en el Atrio del Ayuntamiento capitalino por una Prestación Canaria de Inserción digna y eficaz.

El personal de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como diversos ciudadanos a título particular además de varios concejales de la corporación, han realizado en la mañana de hoy una concentración en el atrio de las casas consistoriales para reclamar los medios necesarios para una Prestación Canaria de Inserción digna y eficaz.

Bajo el lema "No nos den la espalda", la concentración responde a un llamamiento de los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Canarias y de la Red en Defensa de los Servicios Sociales Públicos Canarios (Redesscan).

Durante el transcurso del acto, en el que la mayoría de los participantes lucían camisetas de color naranja, distintivo de esta reivindicación, se leyó un manifiesto ante la futura modificación de la Prestación Canaria de Inserción.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, agradece "el esfuerzo y el trabajo que día a día desarrolla el personal de los Servicios Sociales municipales" y reivindica "la necesidad de mantener este tipo de ayudas que resultan fundamentales para muchos vecinos del municipio".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad