cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Centro Ocupacional Taburiente mejora su equipamiento gracias a la Fundación CajaCanarias

  • Mobiliario para el aula de informática, 2 portátiles y una cocina, el resultado

Aula de informática del Centro Ocupacional Taburiente, con los dos nuevos portátiles.

El Centro Ocupacional Taburiente recibió la visita de la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez, y de la técnico Nuria Felipe, quienes acudieron al Centro para comprobar en persona algunas de las mejoras que se han realizado en las instalaciones, con el fin de ofrecer talleres y servicios adicionales a los usuarios.

La entidad firmó un convenio de colaboración con la Fundación Canaria Taburiente Especial para el equipamiento del Centro Ocupacional. Específicamente, la aportación económica se destinó a la dotación de mobiliario para el aula de informática, la adquisición de 2 ordenadores portátiles y la instalación de una cocina tipo office. Todo ello para desarrollar proyectos de actividades de la vida diaria, con las personas con discapacidad que acuden al Centro.

"Nuestro agradecimiento a la Fundación CajaCanarias, que a través de este convenio ha permitido que se mejoraran las instalaciones y que, por ende, se pueda ofrecer un servicio aún más completo y de mayor calidad", indican desde el centro ocupacional.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad