cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un hombre de Todoque y un extranjero, los dos atrapados en el interior de la Cueva Bonita

  • Fueron a ver la puesta de sol desde el interior de la cueva y no pudieron salir

Dos son las personas que hay atrapadas en el interior de la Cueva Bonita, un hombre de Todoque y un extranjero que fueron a ver la puesta de sol desde el interior de la cavidad y por desgracia no pudieron salir por el mal estado de la mar.

Según informan las fuentes consultadas por elapuron, el hombre de Todoque suele visitar con frecuencia la Cueva Bonita para presenciar la puesta de sol porque al parecer es todo un espectáculo vista desde el interior de este espacio costero, y hasta ahora nunca le había pasado nada porque conoce muy bien la zona.

Buzos de los GEAS (Grupo especialista en actividades subacuáticas de la Guardia Civil) y buceadores de los bomberos acaban de salir en la embarcación de Salvamento Marítimo, desde el Puerto de Tazacorte hasta la costa de Tijarafe, para tratar de entrar en el interior de la cueva en su busca en cuanto el mar dé una tregua ya que el problema es que hay bastante oleaje.

También hay un helicóptero desplazado pero su actuación de noche es prácticamente nula, además del resto del operativo de emergencia dispuesto a intervenir en cualquier momento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad