cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La capital colabora con Cruz Roja en la recogida de material escolar

  • La campaña se prolongará hasta el comienzo del curso escolar

Gazmira Rodríguez es la concejal de Binestar Social e Igualdad de Oportunidades.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con Cruz Roja en el desarrollo de una campaña solidaria para la recogida de material escolar que será distribuido posteriormente entre las familias con menos recursos del municipio.

La campaña, que lleva por lema "Ahora más que nunca" se prolongará hasta el comienzo del curso escolar, a principios del mes de septiembre, y consistirá en la colocación de una gran caja de cartón donde cualquier persona podrá colaborar depositando todo tipo de artículos de uso escolar nuevo o en buen estado, como cuadernos, mochilas, lápices, material de papelería, etc. Esta caja solidaria permanecerá expuesta en la entrada del Ayuntamiento todas las mañanas de los días laborales en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, señala que "en estos tiempos tan difíciles para muchos es importante mostrar nuestra solidaridad con las familias más necesitadas y ayudar con lo que podamos para que los menores no se vean perjudicados en su vida escolar".

Asimismo, Gazmira Rodríguez ha querido reconocer la importante labor que realiza Cruz Roja a través de esta campaña solidaria y la necesidad que existe, tanto en el municipio, como en la Isla, de que se proporcione este tipo de ayuda a los más pequeños, por lo que hace un llamamiento a la colaboración e implicación ciudadana.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad