cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mueren envenenados nueve perros de caza en Tijarafe

  • El veneno lo pusieron en muslos de pollo en el sendero que pasa por el Time

La imagen del horror. El veneno puesto por algún desaprensivo en un sendero ha acabado con la vida de estos perros de caza. Archivo.

La crueldad en el ser humano no tiene límites y un ejemplo sucedió este domingo en Tijarafe donde nueve perros de caza han muerto envenenados por algún desaprensivo que se dedicó a colocar muslos de pollo con veneno a lo largo de un sendero que pasa por debajo de la torreta del Time.

Según ha relatado a este periódico el dueño de los animales, el veneno era muy fuerte porque los animales cayeron rápidamente. "Lo pusieron en muslos de pollo y en una cantidad importante a uno y otro lado del sendero que pasa por esa zona", con el terrible balance de que de catorce perros murieron nueve y dos no se han podido localizar.

El aviso, vía móvil, a otras cuadrillas de cazadores que estaban por la zona evitó que cayeran agonizantes más animales, según ha indicado el dueño de los perros envenenados que dice no entender cómo alguien puede ser feliz provocando este sufrimiento. El consuelo de este afectado es que atendió a sus perros lo mejor que pudo mientras vivían y confía en que se tomen las medidas para que esta situación no se vuelva a repetir nunca más.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (55)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 6
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad