cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Luis Galindo trae "Reilusionarse" a La Palma

  • Impartirá una conferencia el día 29 en Puntallana

Luis Galindo.

Luis Galindo, el autor del libro "Reilusionarse" y uno de los conferenciantes más solicitado por las grandes empresas y compañías nacionales e internacionales, estará presente en La Palma el próximo sábado 29 de marzo.

Después de 12 años dedicado a la motivación de equipos en el mundo empresarial, Luis Galindo, consciente de la realidad social actual, decide hacer algo al respecto y apuesta por trasladar su experiencia personal y profesional a la ciudadanía.

En febrero de 2012 comienza el desarrollo de su proyecto "Reilusionarse", que, mucho más que un libro de optimismo inteligente, es una apuesta por devolver a la ciudadanía la ilusión que quizás nunca debió perder. Todo ello desde el conocimiento teórico y práctico de las realidades que afectan a la sociedad española. La crisis económica, la escasez de empleo, las difíciles situaciones familiares pueden transformarse en las herramientas precisas para recobrar la ilusión a través de conceptos y valores quizás olvidados como el esfuerzo, la constancia y la relativización de las cosas materiales.

Las entradas se encuentran ya a la venta en el Ayuntamiento de Puntallana, en la biblioteca municipal de la localidad y en la Librería Papiro al precio de 16 euros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad