cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Cena a beneficio de los niños saharuis por 12 euros

  • Tendrá lugar este sábado en el Club de Tenis Valle de Aridane

Cena a beneficio de los niños saharauis este sábado a las 21:00 horas en el Club de Tenis del Valle de Aridane.

La Asociación Canaria de Amigos del Pueblo Saharaui en La Palma celebrará mañana sábado, 24 de agosto, la tradicional cena a beneficio de los 21 niños saharauis que este verano se encuentran en la Isla disfrutando de unas merecidas vacaciones acogidos por familias palmeras.

La cena tendrá lugar en el Club de Tenis Valle de Aridane a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 12 euros. También habrá Fila Cero a un coste de 5 euros.

El dinero recaudado servirá para que "podamos seguir trabajando para que estos niños y niñas puedan salir del desierto y el olvido", indican desde la Asociación, animando a la participación en esta cena durante la cual habrá actuaciones, sorteos y sorpresas.

De los 21 niños saharauis que llegaron a la Isla el pasado 3 de julio en barco, 18 son repetidores que han vuelto con sus familias de acogida. Familias de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos, El Paso, Villa de Mazo, Los Sauces, Breña Alta o Barlovento, sin las que esta iniciativa humanitaria no sería posible.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad