cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Perestelo demanda para La Palma un convenio específico de promoción turística

  • El diputado asegura que La Palma trabaja por la excelencia turística

José Luis Perestelo, candidato de CC al Cabildo.

El diputado del Grupo Nacionalista Canario por La Palma, José Luis Perestelo, ha pedido en comisión parlamentaria un convenio específico de promoción de La Palma dentro de la marca Islas Canarias y enmarcada en la Ley que aprobó el Parlamento de Canarias y que preveía un modelo turístico específico para La Palma, La Gomera y El Hierro.

Según explicó Perestelo, "La Palma tiene que trabajar por la excelencia turística ya que no podemos apostar por la cantidad", quien indicó que como puntos fuertes de la isla el turismo de naturaleza en una isla que es Reserva de la Biosfera y que lucha por convertir su cielo en Patrimonio de la Humanidad.

En este sentido, José Luis Perestelo aseguró que todos los estudios muestran que los turistas llegan a La Palma bien por recomendación como por repetición, por lo que las acciones promocionales deben ir a esos colectivos, "de ahí que sea tan importante el turismo de cruceros, que permite conocer la isla, o la promoción en los aeropuertos", insistió.

"Desde La Palma sabemos la importancia de la promoción conjunta pero necesitamos un plan específico que potencie nuestros atractivos turísticos", insistió.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad