cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP se prepara para liderar el cambio

  • Asier Antono asistió al encuentro de presidentes celebrado en Segovia

Foto de familia de los presidentes del PP de las Islas con Mariano Rajoy, en la clausura del IV Encuentro de Presidentes Provinciales e Insulares del PP celebrado en Segovia.

Los presidentes del PP de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura participaron en la mañana de hoy en la clausura del IV Encuentro de Presidentes Provinciales e Insulares del PP celebrado en la ciudad castellana de Segovia y presidido por el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

Los responsables canarios del partido presentes, entre los que se encontraba Asier Antona, se comprometieron con la dirección nacional a encarnar el cambio político que representa el PP en cada una de las islas del Archipiélago bajo el liderazgo de José Manuel Soria. Antona manifestó que "los populares en la isla de La Palma seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora para que el cambio en la Isla Bonita también sea una realidad"

En esta reunión los principales líderes del PP a nivel nacional, junto a los presidentes provinciales e insulares, abordaron "la compleja situación que atraviesa España en estos momentos con un gobierno que se encuentra sumido en la continua improvisación y que no aporta ninguna garantía ni seguridad a los ciudadanos".

Además, los populares también dedicaron especial atención a las elecciones municipales, autonómicas y a cabildos que tendrá lugar en el próximo mes de mayo. En las diferentes reuniones de trabajo mantenida en estos dos días se definieron estrategias y planes de trabajo de cara a los próximos comicios.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad