cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Generales

Debate a cinco con los candidatos al Senado por La Palma

  • Tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas en el MAB

Zon del Museo Arqueológico.

El Museo Arqueológico Benahorita (MAB) de Los Llanos de Aridane acogerá este jueves a las 19:00 horas el debate de las candidaturas al Senado por La Palma.  Será un encuentro de dos horas de duración, que permitirá  conocer a los candidatos, sus programas políticos y las iniciativas para mejorar la Isla.

Este debate será decisivo, dicen los organizadores, para conocer la candidatura que será elegida como única representación en el Senado por la isla de La Palma. Estará dividido en tres bloques, en los dos primeros se hablará de economía, fiscalidad y empleo, agricultura  y turismo, aplicación o modificación de la Ley de Costas, sanidad, educación, convenios de obras hidráulicas o carreteras, conectividad, entre otros. Se tratarán temas vinculados con las acciones y responsabilidades o competencias del Senado y el trabajo de un senador por La Palma. Finalmente, el último bloque estará dedicado a la participación ciudadana, con 12 preguntas que realizará el público a los candidatos.

Al encuentro asistirán Mariano Hernández Zapata (PP), Francisco Paz (PSC-NC),  Ángeles Fernández (CC),  Vanesa Catalán (IU-UP) y María Nieves Pérez Concepción (Podemos). El candidato por Ciudadanos, Luis Carlos Criado, ha excusado su asistencia por problemas de agenda.

Este encuentro, promovido por Evento 7 producciones, se viene organizando desde el pasado mes de noviembre, y cuenta con antecedentes en las anteriores elecciones generales de 2011. En aquella ocasión se celebró en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes de San Andrés y Sauces. Se invita al público en general a asistir al mismo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad