cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones generales 2015/ Senado

Zapata dice que el sector primario es y seguirá siendo una prioridad para el Gobierno del PP

  • El senador sigue conociendo los problemas hídricos que tiene la Isla

Reunión de Mariano Hernández con representantes de Canal Alto-Cruz Bermeja.

El candidato al Senado por el PP, Mariano Hernández Zapta, se reunió en días pasados con representantes de la Comunidad de Regantes Canal Alto-CruzBermeja, para seguir conociendo los problemas hídricos que tiene la Isla.

En el encuentro, en el que también participaron el consejero del Cabildo, Carlos Cabrera y el diputado tegional, Ernesto Aguiar, se trataron temas de gran relevancia para el sistema hídrico insular.

Los populares aseguran que dentro de las obras de Interés General del Estado recuperadas por el PP en 2014, se iniciaron las obras de Canal Alto-Cruz Bermeja con una inversión total de 4 millones de euros, que contaba con una inversión inicial de 1 millón de euros de los Presupuestos Generales del Estado de 2015.

Ernesto Aguiar ha defendido que "gracias al Partido Popular se puede hablar de obras hídricas claves para La Palma". Asimismo, Aguiar recuerda que "el Gobierno de Mariano Rajoy recuperó las inversiones en obras hídricas catalogadas de Interés General del Estado, iniciando las primeras en La Palma, siendo obras de vital importancia para la isla".    

Por su parte, Zapata se comprometió a seguir en la misma senda en la que se ha trabajado hasta ahora por sus antecesores, defendiendo el mayor número de inversiones posibles y consensuándolas con los afectados. Para Zapata, "el sector primario es y seguirá siendo una prioridad para el Gobierno del Partido Popular, que lo ha demostrado con hechos". "Queremos que La Palma tenga una buena red de riego para que repercuta de manera positiva en el sector primario", dijo el candidato al Senado en la reunión. "Por eso me comprometo, si soy elegido senador, a realizar un control de las inversiones necesarias para La Palma, para que sean concluidas en la menor brevedad posible y nuestro campo se vea apoyado", señaló.

Los populares recuerdan que apostar por mejorar las condiciones del sistema hídrico insular es apoyar firmemente la mejora de la calidad del sistema primario y, por tanto, un sello de mayor calidad en los productos palmeros.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad