cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona asegura que el PP ha puesto a los mejores para ganar las elecciones del 20D

  • Matos: "cuando llegamos éramos Grecia y ahora somos el país que más crece"
  • Los populares presentaron sus candidatos al Congreso y al Senado

Un momento de la presentación de los candidatos del PP al Congreso y al Senado en la plaza del Real Santuario Insular.

El PP de La Palma eligió la plaza del Real Santuario de las Nieves para presentar esta tarde sus candidatos al Senado, Mariano Hernández, y al Congreso, lista esta última encabezada en la provincia por Pablo Matos, siendo la número dos la palmera Elena Álvarez. El presidente insular, Asier Antona, manifestó que mientras otros partidos dejan la migajas para La Palma, Matos ha defendido que Elena Álvarez vaya segunda en la lista al Congreso. El PP, dijo, ha puesto a los mejores para las elecciones del 20 de diciembre pues "nos jugamos continuar por la senda de la recuperación económica, la creación de empleo y la defensa de la cohesión social o volver al pasado de la crisis y la recesión".

El líder de los populares destacó que tanto Elena Álvarez como Mariano Hernández representan lo que demandan los ciudadanos de la política en mayúscula, que no es otra cosa que el esfuerzo, el sacrificio y la humildad. No dudó en que Matos a va seguir defendiendo los intereses de la Isla como lo ha hecho hasta ahora y del candidato al Senado dijo que es un un "batallador y un bregado nato" que se ha planteado como objetivo seguir siendo la voz de La Palma en la Cámara Alta como lo ha hecho estos cuatro años María de Haro dejando el listón muy alto.

Mariano Hernández Zapata agradeció la confianza que su partido ha depositado en él, algo que, manifestó, supone una gran responsabilidad por el gran trabajo que ha hecho la todavía senadora María de Haro, demostrando lo que el Senado significa para la Isla y moviéndose por todos los ministerios para defender los intereses de La Palma. Zapata prometió seguir trabajando como hasta ahora e insistió en agradecer al PP su apuesta por la gente joven para aportar aire fresco. "El PP es el partido más importante del panorama nacional y vamos a salir a la calle mirando a la gente a la cara, siendo conscientes de los errores cometidos para poder mejorar", dijo el candidato al Senado.

Pablo Matos, por su parte, destacó que se ha apostado con firmeza por el PP de La Palma, motivo por el que se ha reservado el número dos de la lista provincial para la Isla, y dijo que la experiencia en la gestión local es el mejor aval de los dos candidatos palmeros.

Al igual que Antona, señaló que las elecciones del 20 de diciembre son de las más importantes de los últimos años porque "cuando llegamos en 2012 éramos Grecia y ahora somos el país de la UE que más crece y que más en empleo genera". El candidato al Congreso por la provincia reconoció que todavía hay 4,8 millones de parados pero subrayó que más de un millón de personas se han afiliado a la seguridad social en los últimos 30 meses, lo que a su juicio demuestra que se va en la buena dirección.

"En esta campaña le voy a pedir a la gente que cierre los ojos y que piense qué opción política le va a garantizar el crecimiento económico, la creación del empleo y el mantenimiento de la cohesión en un momento en el que los independentistas catalanes están desafiando al Estado", indicó, para añadir que ante este panorama hace falta un gobierno "firme, sereno y sensato" que representa el PP.  "Nuestra obsesión va a ser seguir creciendo económicamente y creando empleo para reducir la cifra de paro por debajo del 10%, como se lo dejamos al PSOE en 2004, mientras que ellos dejaron casi 5 millones de parados".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad