cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Vanessa Rodríguez sustituye a Patricia Hernández como diputada en el Congreso

  • Pretende trasladar al Gobierno los problemas que afectan a los canarios

Vanessa Rodríguez en el Congreso de los Diputados, donde sustituirá como diputada a Patricia Hernández.

Vanessa Rodríguez compagina desde el martes su labor de concejal del Ayuntamiento de Barlovento con el escaño de diputada en el Congreso de los Diputados, al sustituir a Patricia Hernández, próxima vicepresidenta del Gobierno de Canarias.

Rodríguez, en las pasadas elecciones generales, fue tercera en la lista del PSOE por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que lideraba Patricia Hernández, y en la que José Segura ocupaba el segundo puesto.

"Es una etapa que afronto con mucha ilusión y responsabilidad por intentar mejorar y luchar por los intereses de todos y todas los canarios", declara Rodríguez. Entre sus objetivos destaca que quiere conseguir que  "Canarias sea atendida por sus peculiaridades y diferencias y que estas no sean motivo de desventajas. Quiero conseguir que se nos de la importancia y la atención que nos merecemos, luchando porque la lejanía no sea un problema para incentivar la economía de Canarias".

Vanessa Rodríguez tiene claro su prioridad y en este sentido asegura que va a trabajar durante estos meses para "trasladar al Gobierno los problemas que nos afectan directamente a los canarios y canarias. Uno de ellos es el desempleo y la pobreza que esto implica a las familias canarias".

A la espera de que se establezcan las comisiones en las que la socialista será miembro, ya se conocen dos de ellas, Empleo e Inmigración y Discapacidad.

Hasta final de la actual legislatura, a la que le quedan escasos cinco meses, si finalmente las elecciones generales se celebran como parece en noviembre, Vanessa Rodríguez estará en su cargo en el Congreso de los Diputados.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad