cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

CC de Mazo pide apoyo a los vecinos para seguir primando la inversión para crear empleo

  • Nieves Lady se compromete a hacer unos presupuestos más participativos

Nieves Lady Barreto, consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Nieves Lady Barreto, candidata de CC a la Alcaldía de Villa de Mazo, apuesta por el bienestar de las personas y por la inversión para crear empleo en el municipio como ejes centrales de su proyecto político. Esto supone, no solo dar prioridad a la inversión en infraestructuras municipales de los barrios sino también el apoyo a la inversión privada, además de continuar con el compromiso de asignar las obras municipales a empresas del municipio, como se ha venido haciendo en los últimos años.

Así mismo, y siguiendo con el objetivo primordial de crear empleo, Nieves Lady Barreto se propone poner en marcha un proyecto específico para el desarrollo del comercio local. "Es algo que tenemos en mente desde hace tiempo pero que no hemos podido llevar a cabo porque gran parte de los fondos se han tenido que destinar a servicios sociales", señala la candidata de CC.

En este sentido, las propuestas para el sector comercial pasan por la creación de ayudas para el alquiler de locales, la eliminación de la licencia de apertura y la creación de ayudas para quienes quieran abrir un negocio en el Polígono Industrial de Callejones, que empezará a funcionar tras la aprobación definitiva del Plan General este año.

El nuevo Plan General también permitirá impulsar la construcción en el municipio, por lo que Nieves Lady Barreto se compromete a ayudar a todos los que quieran construir su vivienda en Villa de Mazo. "Desde el Ayuntamiento se ayudará a los vecinos que quieran construir su vivienda en el municipio y, teniendo en cuenta su situación económica, se les facilitará el proyecto y la dirección de obra y no tendrán que pagar la licencia de construcción" señala la candidata a la Alcaldía.

CC de Villa de Mazo se compromete a crear unos presupuestos municipales más participativos en los que la opinión de los vecinos y vecinas será fundamental. Para ello, se realizarán reuniones por los barrios para que decidan en qué quieren invertir los fondos municipales.

Asimismo, Nieves Lady Barreto propone reservar partidas específicas para jóvenes y mayores y contar con estos colectivos para que sean ellos mismos los que fijen las prioridades de inversión.

Nieves Lady Barreto, que se está recorriendo estos días los barrios del municipio, visitando a sus vecinos casa a casa, agradece las ideas y consejos que le han hecho llegar. "Con esas propuestas y la implicación de los vecinos podemos seguir mejorando nuestros barrios y creciendo juntos, como hemos hecho hasta ahora, escuchando y luchando por cada proyecto. Queremos seguir apostando por el bienestar de las personas y por la inversión, gestionando contigo y para ti, para seguir mejorando Villa de Mazo juntos. Y para eso les pido el voto".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad