cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

El PP de Breña Baja liderado por Borja Pérez presenta su candidatura

  • El reto de los populares es seguir aportando ideas de progreso y desarrollo

Candidatura del PP en Breña Baja.

Liderados por el actual alcalde, Borja Pérez, la candidatura con la que el PP concurre a los próximos comicios electorales en el Ayuntamiento de Breña Baja conjuga "experiencia en la gestión, compromiso, juventud e ideas renovadas", según se indica en un comunicado.

Junto a Borja Pérez, "dispuestos a seguir sumando esfuerzos para dar continuidad a la estrategia de trabajo desarrollada al frente del Ayuntamiento en los últimos cuatro años, destaca el conocimiento y la gestión de la actual concejal de Economía y Hacienda, Elena Álvarez, la capacidad de trabajo de Juan Manuel Pérez, actual Concejal de Cultura y Fiestas, el compromiso y la innovación de Fran Martín Castañeda, actual concejal de Desarrollo Local, Empleo, Comercio y Nuevas Tecnologías; y una nueva incorporación a los populares de Breña Baja con la juventud de Laura Plasencia, Graduada en Turismo y que desarrolla su actividad laboral en dicho sector de nuestro municipio".

Ana Trujillo, auxiliar administrativa en el sector educativo; Carlos Rodríguez, comercial del sector empresarial municipal, María Cobiella, enfermera, Fernando Rodríguez, vigilante de seguridad, Lorela Amador, estudiante; Antonio Lobato, sector comercial y empresarial; Ana María Pérez, voluntaria social; Manuel Fernández, profesor; Carla Lynch, enfermera; David Hernández, sector de la hostelería; Lucas Ayut, empresario; Lewis Marante, colectivos sociales y Ana María Guerra, abogada; completan el equipo de hombres y mujeres con el que el Partido Popular de Breña Baja aspira a gobernar en el municipio.

"Conocimiento y aires renovados a los que se suman grandes dosis de ilusión, energía y ganas de trabajar por Breña Baja, asumiendo el reto que supone continuar aportando nuevas ideas de futuro, progreso y desarrollo", tal y como destacó el candidato a la Alcaldía.

Borja Pérez afirma que "a lo largo de esta legislatura el Partido Popular de Breña Baja ha demostrado con hechos una gestión que se ha caracterizado por la optimización de los recursos existentes". "No ha sido una época fácil -matizó el candidato- pero hemos trabajado con un único propósito, centrado en los habitantes del municipio con única y principal prioridad, manteniendo los servicios públicos esenciales y la reducción de la deuda existente".

El candidato popular reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer y destacó que las propuestas con las que el PP se presenta a la nueva cita electoral destacan por convertir al ciudadano en el principal protagonista de la vida pública y por continuar desarrollando una política de eficacia, eficiencia, calidad y cercanía. Un proyecto "serio y real" con alternativas de crecimiento y futuro con el que el Partido Popular de Breña Baja "da un fuerte impulso a nuevas iniciativas y proyectos".

Este equipo será presentando en un acto que se celebrará el miércoles 6 de mayo en la Plaza de La Polvacera, (Plaza de la Escuela Unitaria al lado de Casa Pancho) a las 20:30 horas, donde estará arropado por los compañeros de distintas administraciones locales, insulares y regionales, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Breña Baja, así como todos aquellas vecinas y vecinos y público en general que se quieran sumar.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (45)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad