cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

CC presenta en Breña Baja una lista renovada y preparada

  • David Morales se compromete a crear las condiciones para generar desarrollo

Candidatura de CC en Breña Baja.

La Asamblea local de Coalición Canaria en Breña Baja, compuesta por afiliados y simpatizantes de CC en esta localidad, apoyaba en días pasados por unanimidad su lista electoral para el municipio, según se informa en un comunicado. Esta nueva apuesta de Coalición Canaria presenta una "atractiva mezcla de amplia experiencia política de algunos de sus componentes, con la holgada preparación y formación profesional en su parte más joven y renovada. Una lista cargada de ilusión, con mucha fuerza y entusiasmo, y, sobre todo, con ganas de trabajar por y para Breña Baja, con un proyecto dinámico y esperanzador, que devuelva al municipio la relevancia y el tesón que nunca debió perder".

El cabeza de lista, David Morales Felipe, manifestó que una parte importante del programa electoral y proyecto de CC para Breña Baja se centrará en crear las condiciones adecuadas para generar un desarrollo económico que permita a los ciudadanos acceder a nuevos puestos de trabajo con calidad laboral.

El candidato nacionalista precisó que "no podemos permitir que, en el mejor de los casos, nuestros vecinos vayan a otros municipios o se tengan que trasladar a otras islas, la península e inclusive otros países porque no encuentran oportunidades en Breña Baja." Situación con la que David Morales se siente muy identificado, ya que él mismo se ha visto obligado a abrir su campo de trabajo a otras islas por no poder cumplir sus objetivos únicamente trabajando en el mercado palmero. Lo que, por otra parte, manifestó "me ha permitido estar en contacto con otras islas, me ha permitido ampliar mis conocimientos en relación a la amplitud del mercado y nuevas oportunidades, al igual que me ha ayudado a valorar cada día más si cabe, los recursos que ofrece nuestro municipio y las oportunidades que en éste se pueden crear."

La número 2 es, como el propio candidato a la alcaldía la define, un pilar fundamental de este proyecto y el mejor ejemplo de la amplia experiencia política integrada en la lista, Eva Rosa Pérez, que manifestó sus renovadas ilusiones al contar con un equipo de trabajo tan profesionalizado y competente, cargado de entusiasmo y buenas ideas, y que la empujaron a dar un "Sí" rotundo a la llamada e invitación a formar parte de este proyecto.

La número 3 es Leticia González Concepción, licenciada en Logopedia y con una amplia experiencia dentro de la administración pública y privada. En el número 4, Cristina María Hernández Carnicer, con estudios superiores de empresariales y una amplia experiencia y reconocida trayectoria en política local e insular.

Borja García García, actual concejal, es el número 5. Su experiencia como concejal le ha permitido conocer de cerca las necesidades del pueblo al mismo tiempo que amplíar sus conocimientos y trabajos en el mundo agrícola. En el número 6, Moisés Oliverio Lorenzo Hernández, licenciado en derecho que ejerce como profesional en los cuerpos de seguridad del estado. La número 7 es Yessica Pérez Pérez, Diplomada en Magisterio y actual concejal, también conocedora de las necesidades sociales.

En el número 8, Sonia Hernández Paz, Técnico Superior en Educación Infantil, en el 9, Briand López Sánchez, estudiante de Ciencias jurídicas de las Administraciones Públicas, en el 10, Didier Fernández González, Licenciado en Turismo, en el número 11, Vanessa Bethencourt Lorenzo, con estudios superiores en administración y dirección de empresas.

Completan esta renovada lista electoral en el número 12 David Pérez Rodríguez y en el 13 Jeimiri Sánchez Pérez, ambos Técnicos en Servicio de Restauración. En el número 14, Joel Antonio Fernández Hernández, Administrador de Sistemas Informáticos, en el 15, Zulay del Carmen Sicilia Contreras, Diplomada en Relaciones Laborales y en el 16 Daniel Pino Rodríguez, estudiante perteneciente a las jóvenes generaciones del partido que representa.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad