cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones2015

Mauro Díaz será el candidato de UPyD al Parlamento por La Palma

  • Tiene 31 años y es diplomado en Ciencias Empresariales

Mauro Díaz es el candidato de UPyD por La Palma al Parlamento de Canarias.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha elegido como cabeza de lista al Parlamento regional por La Palma al joven Mauro Díaz, natural de Los Llanos de Aridane.

Con 31 años de edad, Diplomado en Ciencias Empresariales y experiencia laboral en el sector bancario destaca, además, por la vinculación que tiene con el deporte vernáculo, la lucha canaria, siendo en la actualidad entrenador y, en el pasado, Destacado A y durante cinco temporadas propuesto para Puntal C, cosechando multitud de títulos a nivel personal, así como en los equipos que ha bregado.

Mauro Díaz señala que el proyecto magenta, "de la manera más eficaz y eficiente posible, priorizará las verdaderas necesidades de la gente", entre ellas, la de contribuir a reducir las altas tasas de desempleo, apostando por la diversificación de la economía y porque se eliminen "los chiringuitos" que se han impulsado y financiado desde el Gobierno de Canarias.

"Hay que devolver a Canarias, La Palma, al lugar que se merece. Recuperando la gente el tan anhelado Estado de Bienestar".

El candidato al Parlamento por la isla de La Palma, Mauro Díaz, además, anima a los palmeros a que participen en la política, y a que "exijan a sus representante públicos que cumplan con sus obligaciones".

Por ello, recuerda que en sus manos está el no rendirse y el "no votar entre lo malo y lo peor", porque hay alternativa y "otra forma de hacer política es posible".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad