cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

IUC elige a Felipe Ramos Pérez como candidato a la Alcaldía de Los Llanos

  • Es responsable insular de Comunicación y miembro del Consejo Político Nacional

Felipe Ramos Pérez, portavoz de IUC en Los Llanos.

La Asamblea Oeste de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma eligió este miércoles por unanimidad a Felipe Ramos Pérez como candidato a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane.

Felipe Ramos tiene 31 años y es monitor de ajedrez. Desde 2011 es el responsable insular de Comunicación de IUC en La Palma y miembro de su Consejo Político Nacional desde 2012. Tiene estudios en Historia por la Universidad de Salamanca, donde militó en el movimiento estudiantil y participó en distintos órganos de representación.

Durante esta legislatura, y a pesar de no contar con concejales, desde IUC se ha realizado una labor de oposición y control de los dos grupos de Gobierno materializada en diversas propuestas (Plan Municipal de Vivienda, derecho a la iniciativa y a la consulta popular, Pleno anual sobre el Estado del Municipio, plan de inversión en el servicio de abastecimiento de agua o desarrollo de políticas públicas de recuperación de la memoria histórica, entre otras) que esperan impulsar desde las instituciones.

Izquierda Unida pretende que buena parte de la ciudadanía llanense, que hoy no se siente representada por los partidos que conforman el Ayuntamiento, encuentre en esta formación un cauce para canalizar sus preocupaciones e inquietudes a partir del próximo mes de mayo. "Para ello presentaremos un programa electoral elaborado de forma participativa y basado en cuatro ejes: La lucha contra el paro y la pobreza, primera preocupación del municipio; mantenimiento y defensa los servicios públicos; desarrollo la transparencia y la participación ciudadana y recuperación de la institución en el sentido de conseguir que la mayoría de los vecinos y vecinas consideren al Ayuntamiento como una institución cercana, transparente y eficaz, al servicio de de todos y todas y no de los gobernantes y sus partidarios".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad