cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Fiestas de La Rosa del PSOE

Chema de Vargas: “Con una paella y un vaso de vino no se resuelven los problemas del partido"

  • Dice estar harto de este "culebrón" del que responsabiliza a todos

Chema de Vargas, secretario general del PSOE en Los Llanos. Archivo.

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Los Llanos, José María de Vargas, "Chema", ha manifestado a elapuron que no asistió el pasado domingo a la Fiesta de La Rosa celebrada en Garafía por los socialistas (fue de los pocos que no participó junto a los miembros de la Gestora) porque entiende que no era un acto para reforzar la unidad sino para apoyar un determinado planteamiento (el de los consejeros expulsados) y porque no comparte que se esté hablando de problemas internos en los medios cuando se tendría que hacer en los órganos oportunos.

"Con un plato de paella y con un vaso de vino no se arreglan los problemas", señaló De Vargas, y añadió que si es así "entonces el problema no es importante o la solución que se plantea no es la adecuada".

El dirigente socialista recordó que desde la Gestora se ha intentado arreglar la situación del PSOE en la Isla y que la respuesta obtenida siempre es que antes se tenía que dar una solución a los expulsados y "como yo no puedo actuar porque eso no depende de mí sino de la Federal no asistí al encuentro". Sí dejó claro De Vargas que como secretario general envió un mensaje a todos los afiliados de la agrupación informando de la invitación y que fue quien quiso. De la agrupación llanense asistierona a dicha fiesta solo tres personas.

De Vargas hizo hincapié en que no le parece procedente que la forma de resolver los problemas del partido sea en "una bodega o con una paella" y dijo estar "un poco harto de este culebrón por entregas del que son responsables todos, unos por recurrir a los tribunales en lugar de a los órganos de partido y otros por no resolver de una vez esta situación". En este sentido, coincidió con los que indican que sería conveniente darle solución cuanto antes a este asunto porque "vamos a llegar a las próximas elecciones sin tener la maquinaria organizada".

Chema de Vargas, junto a las otras dos concejales de Los Llanos, que rompieron el pacto que suscribieron con el PP en el Ayuntamiento al inicio de la legislatura para luego pactar con CC, son de los pocos que apoyan a la Gestora nombrada tras la expulsión de los consejeros del Cabildo por censurar a CC y pactar con el PP desoyendo las órdenes de la dirección regional y federal, y después de la suspensión de la vida órganida del PSOE palmero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (42)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad