cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los socialistas se verán las caras en la Primera Fiesta de la Rosa para “limar asperezas"

  • Están invitadas todas las agrupaciones y también los consejeros expulsados

Primera Fiesta de la Rosa de La Palma, organizada por las agrupaciones socialistas de Garafía, Puntagorda y Tijarafe.

Los socialistas palmeros celebrarán el próximo domingo en el recinto de San Antonio del Monte, en Garafía, la Primera Fiesta de la Rosa de La Palma, un acto organizado por las agrupaciones locales de Garafía, Puntagorda y Tijarafe y al que han invitado a las once agrupaciones restantes, al presidente de la gestora, Manuel Marcos Pérez, y también a los consejeros expulsados del Cabildo para buscar la unidad que ahora mismo no existe tras la paralización de la vida orgánica del partido y el nombramiento de la referida gestora.

El secretario general de los socialistas de Puntagorda, Vicente Rodríguez, ha explicado a elapuron que el objetivo de este encuentro es "hablar y limar asperezas" porque "para hablar del futuro, hay que hablar de la situación que vive el PSOE palmero en el presente donde no hay que olvidar que hay seis compañeros expulsados y que estamos luchando para que esa situación se reconduzca". Rodríguez explicó que "esos compañeros están intivados a esta fiesta lo mismo que el presidente de la gestora como miembro que es de una de las agrupaciones de la Isla, y todos los demás compañeros del Partido Socialista".

"En realidad no hay una causa concreta, hay muchas, para celebrar este encuentro que nos permitirá reunirnos a todos los socialistas de la Isla para vernos e intercambiar opiniones, que siempre es bueno y más en un momento como este con un proceso abierto en el partido debido a los compañeros expulsados y con unas elecciones a la vista", indicó Rodríguez. Además añadió que es una oportunidad para que "los compañeros comprueben lo mal comunicado que está el noroeste de la Isla y lo dificultoso que es llegar a Garafía con tantas curvas".

No se descarta que en esta fiesta participen socialistas de otras islas máxime cuando ya hay varios aspirantes confirmados a liderar el partido, que están recabando avales para poder presentarse a las primarias en las que se eliga al próximo candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias en 2015.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad