cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Podemos La Palma empieza a tener dificultades de las que espera salir fortalecido

  • Se quiere crear un círculo en Los Llanos que rompa con lo hecho hasta ahora

Podemos La Palma.

"El sacar adelante un proyecto como el de Podemos no es tarea fácil y en el proceso de constitución nos encontramos con problemas que tenemos que resolver para extender este proyecto por los pueblos y ciudades de La Palma y de todo el estado. La resolución de estos problemas nos hará madurar como personas individuales y como grupo que pretende difundir una nueva forma de hacer política. ¿Quién creía que iba a ser tarea fácil?", así lo indica en un comunicado la Comisión de Organización de Podemos La Palma para explicar lo que está sucediendo en la Isla Bonita con el fin de que "ustedes tengan conocimiento de la situación y puedan crearse su criterio propio".

Según se indica en el comunicado, en un primer momento se formó un Círculo Podemos La Palma que se ha ido extendiendo por el resto de la Isla y ha llegado un momento en el que algunas personas han creído conveniente que Los LLanos tuviese una dinámica propia sin perder nunca el contacto con Podemos La Palma y "en eso estamos algun@s".

El problema, señala, es que "se intenta crear un círculo en Los LLanos que rompa con lo hecho hasta ahora por tod@s. Entendemos que eso no beneficie a nadie, si bien respetamos que cualquiera pueda y quiera crear un círculo, eso crea confusión y cuestiona la seriedad del proyecto". "Debemos debatir, contrastar nuestras posturas, llegar a acuerdos y ser serios y respetar estos acuerdos. Por eso no entendemos que se convoque una reunión el mismo día y a la misma hora de Podemos en Los LLanos", por lo que "está claro que alguien consciente o inconscientemente va a hacer daño. Pero así es la vida, con esas piedras nos vamos a encontrar en el camino; esperemos que aprendamos de los errores y salgamos fortalecidos".

Además aclara la Comisión de Organización que la convocatoria oficial de Podemos La Palma, incluidas las personas de Los LLanos, es la de el centro cultural de Argual el viernes 22 a las 19 horas con el siguiente orden del día:

Orden del Día de la 11ª Reunión del Círculo Podemos La Palma

1. Aclaración sobre Círculo Los Llanos.

2. Dinámica de la Asamblea.

3. Presentación y discusión del borrador de los Estatutos.

4. Nuevas presentaciones, ruegos y preguntas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (46)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad