cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Reacciones moción de censura

Fuencaliente apoya la censura en el Cabildo porque La Palma está en "coma"

  • Los socialistas sureños defienden que hay que adoptar políticas de emergencia

Los socialistas de Fuencaliente manifiestan su apoyo en un comunicado a los consejeros del PSOE por la moción de censura presentada conjuntamente con el PP, con el objetivo de "poner en marcha la máquina del Cabildo y que esta sirva de motor para el desarrollo de la Isla".

Se quejan de que en Fuencaliente "hemos sufrido el abandono histórico por parte de la primera Institución insular en proyectos tan importantes como el de la Fuente Santa, donde CC no puso interés para sacar adelante esta importante instalación para la isla". Y dicen que  bastó un año y medio de participación del PSOE en el gobierno insular para desbloquear y poner los cimientos del futuro balneario. "Esta es una muestra del buen hacer de un grupo de consejeros que trabaja por los intereses de la Isla. Estas son las políticas que defendemos desde nuestra agrupación".

Los socialistas de Fuencaliente aseguran en el comunicado que las diferencias ideológicas con el PP, son importantes, pero que la situación de la Isla requiere "adoptar políticas de emergencia, que para nosotros justifican la censura". No obstante, aclaran que este apoyo no significa que no critiquen las políticas que están haciendo los populares allá donde gobiernan con mayoría absoluta.

Tampoco, dicen, "vamos a desistir en denunciar las políticas aplicadas por CC, que nos han llevado a la cola del archipiélago, a la deriva total y a la desesperación de los habitantes de esta Isla, donde lo que nos queda es emigrar como ocurrió a mediados del siglo pasado porque La Palma está en coma profundo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad