Scripts comunes a todo el sitio web
publicidad
publicidad

Estás en: Inicio > Opinión

ANTONIO ERMETES BRITO GONZÁLEZ

¡Una vez más hemos sido engañados!

  • El curso escolar se acaba y las obras del Alonso Pérez Díaz aún no han comenzado
Reducir tamaño de letra | Aumentar tamaño de letra
Actualizada el 30 de mayo de 2011 a las 22:11 GMT
El instituto Alonso Pérez Díaz sigue cerrado tras detectarse problemas en la estructura que aún no han sido reparadas.
El instituto Alonso Pérez Díaz sigue cerrado tras detectarse problemas en la estructura que aún no han sido reparadas. |  publicada por: redaccion

Está a punto de terminar el curso escolar y, después de mas de dos años, las obras previstas en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Alonso Pérez Díaz" de Santa Cruz de La Palma aún no han comenzado y la pregunta es si comenzarán algún día. Yo, personalmente, tengo mis dudas, ya que aún no han sido adjudicadas y no sabemos si las partidas presupuestadas aún están disponibles, si las habrán destinado a otros capítulos, si las habrán devuelto o si nunca existieron. 

La culpa de todos estos desmanes la tenemos los padres de los alumnos y el resto de ciudadanos de Santa Cruz de La Palma, que no nos hemos puesto en nuestro sitio, ya está bien que la clase gobernante siga haciendo de las suyas, pues si en su día no se hubiesen dejado comenzar las clases, creyendo las promesas de la administración, en la barracas de feria que montaron en el colegio de Benahoare, otro gallo nos hubiese cantado.

 !!Qué ingenuos seguimos siendo, ya que como dice el dicho popular, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra¡¡, y no serán sólo dos, sino muchas más, pues ya vemos lo que está  pasando con la estación de guaguas, y estoy seguro, pasará con la playa a construir. ¿Cuánto no molerán con dicha playa? No olvidemos lo que pasamos con los aparcamientos de la Avenida El Puente. Cuidado, tenemos que estar con ojo avizor para que no nos cojan, una vez más, con el paso cambiado y perdidos por los cerros de Ubeda. Yo creo que es de justicia luchar por los intereses de nuestras ciudad, ¿o creemos que los nuevos dirigentes políticos son distintos a los que estaban?

Palabras clave:
mayo - 2011 - alonso pérez díaz - instituto - obras
Publicidad Google
Esta noticia tiene
18 comentarios
      [ Para participar, identifícate ]
Página 1 - 2   >>
Página 1 - 2   >>