cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concierto de Navidad por 3 euros en Breña Baja

  • Tendrá lugar este martes a las 20:00 horas en la carpa de Los Cancajos
  • El martes a las 18:00 horas también habrá un espectáculo infantil

La Carpa de Los Cancajos, acogerá el próximo 25 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el primer Concierto de Navidad que se realiza en Breña Baja. En total participarán 70 personas procedentes de los Coros del Aula de Música de Villa de Mazo, Tijarafe, el infantil Princesa Arecida y el grupo Flashback. Bajo la dirección de José M. González, han mezclado de una forma sorprendente la música polifónica y el pop, para interpretarnos canciones míticas de John Lennon, Michael Bublé, Frank Sinatra, José Feliciano, Ben E. King y el canario Benito Cabrera.

Este concierto significa una gran apuesta de Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja para lograr que sea el primero de muchos y que se convierta en una cita indispensable para toda la familia en estas fechas navideñas.

Además a partir de las seis de la tarde tendrá lugar el espectáculo infantil "Navidad Mágica" que trasladará a niños y adultos a un mundo de magia a través de acrobacias, ballets, personajes de Disney y música navideña.

Por último, destacar que las entradas de los dos conciertos tendrán un precio simbólico de 3€ por persona y podrán adquirirse directamente en taquilla antes de cada actuación.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad